Santisima Trinidad

Fecha: viernes, 5 de junio de 2020

Viernes   5  de Junio

Querida comunidad:

Buenos Días  llegamos al final de la semana, seguimos caminando de la mano del Sagrado Corazón de Jesús.

Este es el dia nos disponemos para escuchar la palabra de Dios, y este fin de semana la iglesia celebra a la Santisima Trinidad. 3 personas pero 1 solo Dios, Dios Padre , Dios Hijo y Dios espíritu Santo.

Le pedimos a esta Santisima Trinidad por el mundo, por todos los necesitados, por los que necesitan nuestra oración, por las necesidades de cada uno y de sus familias..

Este fin de semana Dios los invita a estar en la Paz con El y junto a la Virgen Maria

Compartamos la palabra de Dios:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan     3, 16-18

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.

Palabra del Señor.

Los invtamos luego de  Reflexionar de la palabra de Dios, escuchar esta bella canción en el siguiente Link:

Oración

Padre nuestro que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu Reino;

hágase tu voluntad

en la tierra como en el cielo.

Danos hoy

nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos

a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal. Amén.

FELIZ Y BENDECIDO FIN DE SEMANA!!!!

DIOS LOS BENDIGA!!!!