Dia de San Cayetano

Fecha: viernes, 7 de agosto de 2020

Viernes   7 de Agosto

Querida comunidad:

Buenos  días, llegamos al ultimo día  de la semana.

El dia que nos abre las puertas para un fin de semana, los días que buscamos el descanso como Dios lo quiere regalar.

Hoy la Iglesia esta de fiesta, hoy es la fiesta de “San Cayetano”. Podemos regalarle a Dios en este dia nuestra oración por nuestros  trabajo y el trabajo de todo el mundo.

Aunque parezca difícil la situación Dios siempre tiene el momento y el Amor para consolar y darnos su Amor como Padre Celestial que NO Abandona a sus hijos.

Les deseamos que puedan encontrarse con Dios en sus corazones y tengan Paz en sus vidas…

Compartimos  la Palabra:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo     1

Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte elevado. Allí se transfiguró en presencia de ellos: su rostro resplandecía como el sol y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz. De pronto se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Jesús.
Pedro dijo a Jesús: «Señor, ¡qué bien estamos aquí! Si quieres, levantaré aquí mismo tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»
Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y se oyó una voz que decía desde la nube: «Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta mi predilección: escúchenlo.»
Al oír esto, los discípulos cayeron con el rostro en tierra, llenos de temor. Jesús se acercó a ellos y, tocándolos, les dijo: «Levántense, no tengan miedo.»
Cuando alzaron los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús solo. Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No hablen a nadie de esta visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.»

Palabra del Señor.

Oración  a San Cayetano

Glorioso San Cayetano, aclamado por todos los pueblos padre de providencia porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.

(Aquí se expresan las gracias que se desea obtener)

Haz que estas gracias, que ahora te pido, me ayuden a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia, sabiendo que Dios (que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo) me dará las demás cosas por añadidura. Amén.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!! BENDICIONES!!!!..