Jesús nos Regala sus Enseñanzas

Fecha: lunes, 3 de agosto de 2020

Lunes   3  de Agosto

“Denles ustedes de comer”    Mateo     14, 13-21

Querida comunidad y Familias:

Buenos  días comenzamos una Nueva Etapa, y en esta nueva Etapa, nos encontramos todavía en  nuestras casas cuidándonos para poder cuidar a los demás también.

Comenzamos el mes de Agosto, y en el caminar nos encontramos también con Jesús. Jesús hoy te invita que le dejes  todo lo que tienes en tu corazón para entregarlo a Dios.

Dios sabe muy bien por todo lo que estamos pasando, el escucha nuestras oraciones y nos bendice dia a dia con su amor, nos bendice con el DON DE LA VIDA, nos bendice por la COMIDA que tenemos , nos bendice por el AMOR que nos une a las personas que necesitamos y tenemos en nuestras vidas.

Dios te invita que puedas encontrarlo donde estes, Dios esta ahí.. esperándote para que le hables. Dios es un PADRE BUENO Y GENEROSO, Y SU AMOR NO  TIENE FIN.

Que este dia puedas encontrarte con el Señor y que la Paz de Nuestro Señor Jesús los acompañe en todo… bendiciones

Compartimos la Palabra:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo     14, 13-21

Al enterarse de eso, Jesús se alejó en una barca a un lugar desierto para estar a solas. Apenas lo supo la gente, dejó las ciudades y lo siguió a pie. Cuando desembarcó, Jesús vio una gran muchedumbre y, compadeciéndose de ella, sanó a los enfermos.

Al atardecer, los discípulos se acercaron y le dijeron: «Este es un lugar desierto y ya se hace tarde; despide a la multitud para que vaya a las ciudades a comprarse alimentos».

Pero Jesús les dijo: «No es necesario que se vayan, denles de comer ustedes mismos».

Ellos respondieron: «Aquí no tenemos más que cinco panes y dos pescados».

«Tráiganmelos aquí», les dijo.

Y después de ordenar a la multitud que se sentara sobre el pasto, tomó los cinco panes y los dos pescados, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes, los dio a sus discípulos, y ellos los distribuyeron entre la multitud.

Todos comieron hasta saciarse y con los pedazos que sobraron se llenaron doce canastas. Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

Palabra del Señor.

Oración

Padre nuestro que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu Reino;

hágase tu voluntad

en la tierra como en el cielo.

Danos hoy

nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos

a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal. Amén.

FELIZ Y BENDECIDO  COMIENZO DE SEMANA!!!!