Expotrónica y olimpiadas de Electrónica

Fecha: jueves, 9 de junio de 2016

"Desde el pasado Jueves 9 hasta el Sábado 11 de Junio de 2016, se desarrolló en el Pabellón Amarillo y Azul del Complejo Ferial Córdoba, una nueva edición de Expotrónica. 8va Exposición de la Industria, Electrónica e Informática de Córdoba. Participaron de la misma diferentes empresas del rubro y gran variedad de colegios y universidades con especialidad en Industria, Electrónica e Informática.

Nuestra Institución participó de la misma con un stand propio, allí los alumnos de 7mo B: Federico MANSILLA BOSSA, Fabián Esteban SAIZ, Martín Alejandro TROVATO, Matías Xavier WELTER expusieron el proyecto estacionamiento de los chacinados.

Acompañaron y colaboraron con los alumnos los siguientes docentes: Juan Carlos BALDO, Carlos Javier GARCIA, Jorge MOGILA, Martín SARAVIA.

A final del evento se premiaron los mejores proyectos presentados y nuestro colegio obtuvo el 3er puesto.

Paralelo a esto se desarrolló la “II Olimpiadas de Técnicos en Electrónica 2016” organizada por la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional. Participaron todos los colegios, de gestión estatal y privada  de la provincia, con especialidad Técnico en Electrónica. Representando a nuestra Institución participaron los alumnos de 6to B: Gabriel PERALTA y Julián GIACHERO.

Acompañaron y colaboraron con los alumnos los siguientes docentes: Rodrigo GARCIA y Fernando LOZANO. Acompañó a la delegación el alumno: Lucas AREVÁLO.

A final del evento se premiaron los mejores trabajos desarrollados y el alumno Julián GIACHERO junto a su grupo obtuvo el 3er puesto.

La Institución agradece y valora la destacada participación de nuestros docentes y alumnos."