Acantonamiento 1er año (2 Parte)

Fecha: jueves, 9 de junio de 2016

Comenzaron los acantonamientos y campamentos planificados por el Nivel secundario de la  Institución.

“Es un compartir fraterno, donde buscaremos que vivan un encuentro como comunidad, que puedan descubrirse en su interioridad como personas y eso los abra al encuentro con los demás y en una instancia más profunda con Dios”

Lema 2016: “Buscando ser comunidad en Cristo”

El pasado Jueves 9 y Viernes 10 de Junio en Casa de retiro, que la Congregación posee en la localidad de Cabana, Córdoba se llevó a cabo el acantonamiento de los alumnos de 1er año. Participaron del mismo 95 alumnos pertenecientes a 1ro A, B y C. Colaboraron con la actividad un grupo de 12 Alumnos Animadores de 6to y 7mo año. Planificaron, colaboraron y acompañaron los siguientes docentes: Romina ALLENDE, Analía DEBIAGGE, Marisol FERNÁNDEZ, Analía LÓPEZ, Daniel MANSILLA, Claudio MEZZANOTTE y Dante RIESENFELD.