29 de Noviembre:1er Domingo de Adviento

Fecha: domingo, 29 de noviembre de 2020

La vigilancia en espera de la venida del Señor. Durante esta primer semana las lecturas bíblicas y la predicación son una invitación con las palabras del Evangelio: "Velen y estén preparados, que no saben cuándo llegará el momento". Es importante que, como familia nos hagamos un propósito que nos permita avanzar en el camino hacia la Navidad; ¿qué les parece si nos proponemos revisar nuestras relaciones familiares? Intentemos buscar el perdón de quienes hemos ofendido y perdonar a quienes nos hayan ofendido para comenzar este tiempo en un ambiente de armonía y amor familiar.Esta semana, en familia al igual que en cada comunidad parroquial, encenderemos la primer vela de la Corona de Adviento, color morada, como signo de vigilancia y deseos de conversión.