Escuela de Verano Colegio Robles

Fecha: lunes, 17 de diciembre de 2018

Horarios 9:00 a 12:30 TURNO MAÑANA.

Horarios 14:00 a 17:30 TURNO TARDE.

Opciones un turno a elección mañana o tarde o dos turnos completos.

De lunes a viernes.

Escuela de verano deportiva y recreativa. Para niños de 3 años (sin pañal) a 13 años (abierto al público en general, no excluyente ser alumno del colegio), orientada a la formación en los diferentes campos de la educación física, arte y música.

Todos los días los chicos tienen 45min. de natación, donde a través de actividades guiadas se les enseña a nadar. En la pileta contamos con personal  especializado, un coordinador de pileta y gente exclusivamente dedicada a este sector (dónde concentramos nuestra mayor atención), además tienen un deporte diferente por día, un campamento dentro del colegio por ciclo, fiesta del agua, fiesta de disfraces, ensalada de fruta gigante, recreación y vida en la naturaleza.

Los grupos están dirigidos por profesores de educación física con título, junto con ayudantes que son estudiantes de educación física. Están separados por edades, con profesionales a cargo, especializados en cada edad, calculamos por cada grupo un profesor de educación física y dos ayudantes por jornada.

Las instalaciones son muy seguras, el colegio es de uso exclusivo de los alumnos de la escuela de verano (no pueden ingresar adultos al natatorio durante la escuela de verano) también contamos con asistencia médica propia durante toda la jornada, servicio de emergencia, y seguro medico por accidente.

El costo por ciclo completo de cuatro semanas (en las fechas dispuestas) es:

OPCIÓN Un turno (mañana O tarde).

por 1 niño $2250

2 hermanos $4100

3 hermanos $6000

OPCIÓN Dos turnos

por 1 niño $4100

2 hermanos $7400

3 hermanos $10800

( En este caso los chicos pueden retirarse y volver para el turno tarde, o quedarse a comer, para lo cual deberán traer todo lo necesario, menú, cubiertos, bebida, merienda para ambos turnos)

INSCRIPCIÓN: se abona $250 por alumno y te llevas la REMERA de la escuela de verano 2019!!! (En efectivo únicamente)

Ciclo fraccionado por 1 alumno(cortar ciclo dispuesto):

-1 semana $800

-2 semanas $1400

-3 semanas $1980

Las puertas de la escuela de verano se abren 10 minutos antes del comienzo y se cierran 10 después del horario de finalización, si necesita que ingresen antes de ese horario, se puede, abonando un plus de $500 por alumno por ciclo por hora extra, ya que pondremos una persona encargada de cuidar a sus hijos hasta el inicio de las actividades diarias, desde las 8 am. Hasta el inicio de las actividades diarias 9 am. Igualmente podrán hacer lo  mismo los alumnos que van por la tarde, abonando $500 extra podrán dejar a los alumnos a partir de las 13 hs., dónde estarán con un profesor hasta las 14 hs que inician las actividades.

Las actividades comienzan el lunes 17/12/18. Se divide en ciclos

Primer ciclo 17/12 al 11/1 (4 semanas)

segundo ciclo 14/1 al 8/2 (4 semanas)

MAS una semana hasta el 15/2 que se abona por separado.

Las preinscripciones están abiertas a partir del 1/11. Los días martes y jueves de 11hs a 14hs, en la portería principal del colegio (padre Luis Monti 1850), se abona la inscripción y el 50%. Para reservar tu lugar. No necesita llevar ninguna documentación, nosotros le damos todo.

En caso de no poder en ese horario dirigirse el primer día un rato antes para realizar la inscripción con el 100% del importe.

CUPOS LIMITADOS

Por más información le rogamos acercarse personalmente en esos horarios de preinscripción o comunicarse por Whatsapp al 3516318211 Si quieren conocer las instalaciones es a partir del inicio de actividades el día 17/12.