Maratón de la Ciudad 444 Aniversario

Fecha: domingo, 2 de julio de 2017

Alumnos de nuestra Institución participaron el día Domingo 2 de Julio de la Maratón Aniversario de la Ciudad de Córdoba en sus dos modalidades 4K y 10K.

Esta iniciativa nace por el proyecto “Robles Corre”, que presentó y está desarrollando el Profesor de Educación Física Marcelo Sandri conjuntamente con el Profesor Fernando Lozano y el Preceptor David Gadban, todos Docentes de nuestra Institución. El objetivo del mismo es promover las actividades físicas, y en especial, la participación en Maratones de corta distancia, para adolescentes de primero a séptimo año, organizadas por agentes gubernamentales.

¡¡¡Felicitamos a los alumnos que, por iniciativa propia o motivados por el proyecto, participaron de la Maratón!!!!!