Peregrinación Santuario Ntra. Sra. de Lourdes - Alta Gracia

Fecha: sábado, 25 de febrero de 2017

“No la llamen Señora, llámenla Mamá”…. Con estas palabras el beato fundador Luis María Monti nos anima a Amar y a dejarnos abrazar por nuestra Madre María que, junto a Jesús, nos acompañan en nuestro diario camino hacia el Reino.

El día sábado 18 de Febrero de 2017 se realizó la Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Alta Gracia, en el marco de los festejos por los 90 Años del Colegio Luis Manuel Robles y para ofrecer el comienzo de este nuevo año lectivo.

En el mismo participaron las tres obras educativas que la congregación tiene en estas tierras cordobesas: Instituto Hogar Inmaculada, Instituto “José Peña” y nuestra institución.

Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para poder llegar a los pies de Nuestra Madre que nos esperaba con gran amor. Se reflexionó sobre el lema de este año “Tu casa: nuestro hogar. Cuna de sueños; lugar de santidad”

Se compartió la Misa de Acción de Gracias pidiendo al Señor que acompañe a cada una de las instituciones en este nuevo comienzo de año lectivo.

Agradecemos a todos los que participaron de este encuentro fraterno. Que Nuestra Madre Inmaculada y Jesús nos sigan bendiciendo…

Compartimos algunas imágenes…



Contacto

Administración: admirobles@hotmail.com.ar

Secretaría nivel inicial: secretariainicial@colegiorobles.edu.ar

Secretaría nivel primario: secretariaprimario@colegiorobles.edu.ar

Secretaría nivel secundario: institutorobles@yahoo.com.ar

Ubicación

Padre Luis Monti 1850
Córdoba

351 4517213 - 351 4528869 - 351 8826206