Amensen los Unos a los Otros

Fecha: viernes, 15 de mayo de 2020

                                                            Viernes   15  de Mayo

     Querida comunidad:

                           Finalizando la semana, nos encontramos con la Palabra de Dios, donde Jesús nos deja el mayor de los mandamientos.

El mismo nos pide que nos amemos todos como hermanos tanto como El nos amo. En este finalizar la semana pensemos ahora en esas personas que tanto amamos.

Sabemos que debido a este aislamiento no podemos juntarnos que los que mas amamos pero los traigamos a nuestras memorias y a nuestros corazones para hacerlos presentes a nuestras vidas , ellos saben cuanto los amamos y también se unen a nosotros. Seguramente sentiras la presencia de esa persona en la fescura del aire de cada mañana, en cada latido del corazón, en pequeñas cosas que sabes que esa persona esta ahí junto a vos…

Asi como Jesús nos eligió para amarnos, asi lo volvemos a elegir a El para dejarles todas nuestras necesidades, nuestros miedos y inquietudes y también nuestros agradecimientos.

 

Compartimos la palabra:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan     15, 12-17

 

Jesús dijo a sus discípulos:

«Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.

No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.

Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»

 

Palabra del Señor.

                                      

Luego de compartir la palabra, te invitamos que puedas hacerle llegar a la persona que amas el mensaje , la llamada, o un texto donde puedas decirle porque lo amas tanto, si lo tenes en casa lo abrazar, mirarlo a los ojos y quizás en el silencio también le estas diciendo todo el amor que tienes por el…

Les deseamos que terminen muy bien la semana que sea una gran Bendición de Dios la que se derrame sobre todos nosotros y la humanidad.

Feliz y bendecido fin de semana!!!!!

 

                                

 

                          Oración

Gracias Dios, porque a pesar de mis errores me amas.

 SEÑOR JESÚS, en este día que comienza dejo en Tus manos, mis Proyectos y metas. Dame Tu sabiduría, Amor, Paz y Prosperidad. Amén.



Contacto

Administración: admirobles@hotmail.com.ar

Secretaría nivel inicial: secretariainicial@colegiorobles.edu.ar

Secretaría nivel primario: secretariaprimario@colegiorobles.edu.ar

Secretaría nivel secundario: institutorobles@yahoo.com.ar

Ubicación

Padre Luis Monti 1850
Córdoba

351 4517213 - 351 4528869 - 351 8826206