Ágape fraterno por los 90 años de nuestra Institución

Fecha: viernes, 29 de julio de 2016

Luego de la celebración de la Eucaristía y la bendición y descubrimiento de la placa alusiva se compartió un ágape fraterno entre los presentes.

Queremos agradecer la presencia de todos los invitados que pudieron estar en esta celebración: agradecemos la presencia de Monseñor Ricardo Ceirutti que en nombre de nuestro Arzobispo Carlos José Ñañez nos ha acompañado con su presencia de pastor; a la Supervisora del Nivel Primario Marta Corzo; a los Directivos y Docentes jubilados de la Institución; a los Directivos, Docentes, personal administrativo y de maestranza de la Institución; a los Directivos, personal docente y no docente de las Instituciones La Inmaculada y José Peña; a las Religiosas, Directivos y Docentes de otras Instituciones; a los Hermanos de nuestras Comunidades presentes en esta ciudad. A los que no pudieron estar por cuestiones de salud, compromisos, distancia, a todos ustedes muchas gracias!