Informe de Evaluación 1ra Etapa

Estimadas Familias y Estudiantes:

Nos dirigimos a Uds. para brindarles información acerca de los Informes de Evaluación de la 1ra Etapa:

·         La Nota (numérica) la recibirán, a partir del Jueves 8 de Julio aproximadamente, a través de Autogestión Familias.

Recuerden: Al finalizar el primer período los docentes realizarán una evaluación sumativa, con un registro de los aprendizajes logrados hasta el momento, que serán expresados en una calificación cuantitativa. Esta nota es una guía para la familia y el estudiante. NO define ni se promedia con la final, sino que será considerada como una evaluación intermedia, una mirada del docente hacia el desempeño del estudiante en el Espacio Curricular, a los fines de valorar los progresos. (Esta información la recibieron el Viernes 28 de Mayo y se encuentra en la página del Colegio – ver evaluación y acreditación 2021-).

·         El Informe de Evaluación, donde se detallan los aprendizajes logrados y pendientes, lo recibirán a través del CiDi. En adjunto está el tutorial para ingresar al CiDi del estudiante. Este tutorial fue provisto por el Ministerio.

Saludamos atte. Equipo Directivo Nivel Secundario.

Descargar IEF desde CIDI del estudiante