Nivel Secundario

Afianzamiento de la autoestima y valoración personal

Se está realizando un proyecto institucional interdisciplinario en todo el Nivel Medio, denominado: “Afianzamiento de la autoestima y valoración personal”. Claro está que el objetivo del mismo es fortalecer las particularidades de nuestros alumnos, como así también su estima personal para que logren un mayor respeto y aprecio por ellos mismos y posteriormente por el otro. Creemos que esta es una manera de colaborar en el proceso de desarrollo de su personalidad y formación de su identidad, como así también atender a las situaciones y/o conflictos que se van presentando en su convivencia diaria desde una postura institucional basada en el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Les hacemos llegar la siguiente información como una manera de entablar el diálogo con ustedes, desde ya esperamos contar con su ayuda, presencia, comentarios, inquietudes.
Descargar Circular

Acuerdos Escolares de Convivencia

Descargar los AEC (Completo)

Programas por Materias 2021