14 de mayo 2020: creyentes de todo el mundo rezamos a Dios por el fin de la pandemia

Fecha: miércoles, 13 de mayo de 2020

“La oración es la forma de comunicar con Dios y de escucharle”. Con este espíritu, el Papa aceptó la invitación del Alto Comité de la Fraternidad Humana para dedicar la jornada de mañana, 14 de mayo, a la oración, el ayuno y las obras de caridad.

“Invito y animo a todos a unirse a este evento”. Y pidió: “Unámonos como hermanos para pedirle al Señor que salve a la humanidad de la pandemia, que ilumine a los científicos y que sane a los enfermos”.

Como comunidad nos unamos a esta jornada de oración,poniendo en manos de nuestro Señor y de la Santísima Virgen María,nuestra Madre, todas las intenciones y preocupaciones que guardamos en el corazón, para que confortados por su Amor, seamos portadores de esperanza.