Felices los que Aman al Señor

Fecha: viernes, 26 de junio de 2020

Viernes 26 de Junio

Querida comunidad: Buenos Dias, llegamos al ultimo dia de la semana. Muchas veces nuestras fuerzas se van terminando con todas las cosas que hacemos durante la semana, también tenemos preocupaciones o simplemente no recuperamos fuerzas.. en este momento es el momento de entregar todo a Dios y reflexionar su Palabra que refresca el alma. En esta palabra veremos que Jesús le pregunta a sus apóstoles, quien dice la gente que soy yo?, y luego les pregunta y ustedes quien dice que soy?, Pedro tomando la palabra le contesta : Tu eres el Mesias. Jesús lo bendice y le encarga una hermosa misión en la tierra.

Compartamos la palabra:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 16, 13-19

Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?» Ellos le respondieron: «Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas.» «Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?» Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.» Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.».

Palabra del Señor.

Oración

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Feliz fin de semana!!!!!!!!! Bendiciones