Vengan a Mi los que estén cansados, Yo los Consolaré

Fecha: lunes, 22 de junio de 2020

Lunes 22 de Junio

Querida comunidad: Buenos Dias, comenzamos una nueva semana, y la mejor forma de comenzarla en poner todo en Manos de Dios La situación actual parece que se esta poniendo difícil pero Dios esta a nuestro lado para decirnos en cada Momento Animo, yo estoy con Ustedes. Para sentir la presencia de Dios en nuestras vidas, debemos buscarlo en lo más profundo del corazón ahí Dios nos espera para escuchar nuestras oraciones, peticiones y agradecimientos también.

Nos unamos ahora en Oración reflexionando la Palabra de Dios:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 11, 25-30

Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.» Palabra del Señor.

Oración ¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te adoro con toda mi alma y te consagro para siempre jamás, todos mis pensamientos, mis palabras y obras. ... Haz también que sean aplicados en sufragio por las almas del Purgatorio, para que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y amarte. Amén.

FELIZ Y BENDECIDO COMIENZO DE SEMANA!!!!

DIOS LOS BENDIGA!!!!