Pago de Cuotas 2020

Esperando que las medidas tomadas por el gobierno nacional sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio logren controlar la expansión del virus del coronavirus en nuestro país. Y apoyando la idea de quedarse en casa para prevenir los contagios.

Les comentamos algunas novedades:

-Para tratar de morigerar la influencia que ha traído el aislamiento social, se ha tomado la decisión de suspender los intereses en el cobro de las cuotas del colegio.

-Si alguna familia tiene algún tipo de problemática o inquietud, respecto a las cuotas por favor nos haga llegar la misma al correo electrónico: admirobles@hotmail.com.ar, en un tiempo prudencial le responderemos.

-Le informamos que está disponible la cuota del mes de abril y mayo 2020 que se la puede consultar por la página del colegio, la misma se puede cancelar por Rapipago y mientras dure la actual situación también por transferencia al CBU 2850320-030000000056875 Banco Macro a nombre del Colegio Luis Manuel Robles o la cuenta corriente 3320-00000005687 vía deposito. En el caso de optar por esta forma de cancelar se deberá enviar el comprobante de pago indicando número de familia y de alumno al siguiente correo electrónico: admirobles@hotmail.com.ar

Les recordamos que la mejor forma de enfrentar la actual epidemia es quedarnos en casa.

Muchas Gracias

La Administración