Horarios y LUGARES DE INGRESO Y EGRESO - Nivel Primario

Aclaración: Por Padre Luis Monti (en la mitad de la cuadra) están: 1. El PORTÓN LIFI, 2. LA PUERTA PRINCIPAL, y 3. LA PUERTA PEQUEÑA que se encuentra pasando la puerta principal a escasos metros. Y ADEMÁS también está el PORTÓN DE LA CALLE MÉJICO.

ESTIMADAS FAMILIAS DE NIVEL PRIMARIO: Les damos la bienvenida al Ciclo Lectivo 2023 y a continuación les informamos los horarios y lugares de ingreso y egreso.

Turno Mañana: horario 07:30 a 12:00

Ingreso: todos por PUERTA PRINCIPAL de calle Padre Luis Monti.

Salida para los Transportes Escolares: por 'Portón de Calle Méjico'.

Salida para todos los grados (incluída la Fila de Hermanos) por 'Portón Lifi de Calle Padre Luis Monti'.

Salida del turno mañana en DÍAS DE LLUVIA:  los Transportes Escolares saldrán por 'Puerta Pequeña de Padre Luis Monti'. Y todos los grados (incluída la Fila de Hermanos) por LA PUERTA PRINCIPAL de calle Padre Luis Monti.

Turno Tarde: horario 13:00 a 17:30.

Tanto en el INGRESO como en la SALIDA (incluídos los días de lluvia): sólo se usará la PUERTA PRINCIPAL de calle Padre Luis Monti.