Pre-Inscripción 2023

Sres. Padres:

El motivo de la presente es para informarles que la Institución ha establecido para el período lectivo 2023, un sistema de pago de pre Inscripción, que será a partir del 01/06/2022 pudiéndose optar por algunas de las dos formas de pago que se detallan a continuación:

1)  De CONTADO hasta el 15 de Julio de 2022.

NIVEL

Valor de Pre Inscripción y fecha tope

Nivel Inicial sala de 4 y sala de 5 años

$ 16000 (hasta el 15/07/2022)

Nivel Primario

$ 16000 (hasta el 15/07/2022)

Nivel Secundario

$ 18000 (hasta el 15/07/2022)

2)  O fraccionado en 7 cuotas cuyos vencimientos serán:

cuota hasta el 24/06/2022

cuota hasta el 22/07/2022

cuota hasta el 19/08/2022

cuota hasta el 23/09/2022

cuota hasta el 21/10/2022

cuota hasta el 18/11/2022

cuota hasta el 16/12/2022

Las mismas serán cuotas fijas e iguales, dada la situación en la que nos encontramos.

IMPORTE PRE-INSCRIPCIÓN

NIVEL

Vencimiento

Importe vigente a la fecha

Nivel Inicial sala de 4 y

sala de 5 años (*)

Nivel Primario

Nivel Secundario

$20020

(*) Sólo acceden al pago de cuotas los alumnos que están cursando sala de 3 años y sala de 4años en esta Institución.

3)                  Para que los alumnos puedan matricularse no deberán tener deuda alguna con el Establecimiento.

4)                  El pago de la Pre Inscripción debe efectuarse por los canales y medios de pagos establecidos por la Institución.

5)                  Para que la matrícula quede confirmada deben cancelar el total de las cuotas fijadas en concepto de Pre Inscripción y ser aceptada por las autoridades del Establecimiento la solicitud de Inscripción y demás documentación.

6)                  Las Autoridades de la Institución informarán a través de un pró ximo comunicado las fechas establecidas de matriculación en

los distintos niveles.

7)                  Una vez vencidos los plazos de matriculación de los alumnos del Establecimiento, éste podrá inscribir a aspirantes que provengan de otros Colegios hasta completar el cupo áulico.

9)                  Aquellos alumnos que NO hayan sido matriculados en las fechas establecidas podrán hacerlo con posterioridad siempre y cuando haya vacantes. De ser así el importe de la matrícula se determinará en el mes que se efectúe el pago .

10)             El monto cobrado en concepto de pre inscripción bajo ningún concepto será reintegrado; a excepción de que el alumno

no sea promovido al curso siguiente o por decisión de las autoridades de la Institución.

11)               Los alumnos de otros colegios privados deben presentar, además de la documentación requerida, el certificado de “Libre Deuda” del Establecimiento que procedan.

12)               La solicitud de Inscripción, el Reglamento Escolar y el Contrato Escuela deben ser firmados por el padre y madre y/ o tutor en el Establecimiento escolar, el día de la matriculación.

IMPORTANTE: el pago de la pre-inscripción, no implica reserva del banco ni la confirmación de la matrícula. La matrícula queda efectivizada cuando en el mes de Diciembre de 2022, en fecha a comunicar, los padres o responsables del alumno que pasen de  grado o año, presenten toda la documentación requerida adjunta a la solicitud de inscripción, la que será evaluada por dirección, especialmente la situación conductual y otras condiciones estipuladas en puntos anteriores. Se aprovecha la oportunidad para comunicar a los Sres. Padres que la Institución no cuenta con instalaciones de calefacción y/o aire acondicionado y no estan contemplados en los montos cobrados en concepto de preinscripción y aranceles. Sin otro particular saluda atte.

La Administración.