CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD (C.U.S.) - NIVEL INICIAL Y NIVEL PRIMARIO

CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD (C.U.S.) PARA EL CICLO LECTIVO 2023

NIVEL INICIAL Y NIVEL PRIMARIO

(Descargar el CUS indicado para el nivel al que concurrirá el estudiante)

Estimadas familias esperamos hayan comenzado muy bien este año 2023.

* Les hacemos llegar el CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD (C.U.S.) que debe ser completado por un profesional médico provincial, de establecimientos públicos o privados.

* El padre/madre o tutor responsable del menor deberá firmar en el apartado para el ciclo lectivo 2023 autorizando que su hijo/a pueda realizar las actividades físicas para el año escolar indicado.

* El plazo de entrega será el 30 de marzo de 2023.

* Todos los estudiantes inician el certificado único de salud, el cual tiene validez anual y es requisito para poder realizar las actividades físicas curriculares y extra curriculares que se propongan desde la Institución.

* Para el próximo ciclo lectivo 2024, deberán realizar la actualización de la presentación entregada este año.

* Al descargar el CUS por favor imprimir en una misma hoja ambas páginas.

* Se le sugiere a la familia, una vez completado el CUS, realizar una copia del certificado por si lo necesitaran durante el año presentar en alguna otra entidad donde el niño/niña concurriera para realizar alguna práctica deportiva. En la Institución debe ser entregado el Certificado Único de Salud en original con las firmas y sellos correspondientes.

Una vez más agradecemos el habernos confiado la educación de vuestro/a hijo/a a nuestra Institución.

Saludamos atte.

Equipo de Conducción del Colegio Luis M. Robles